Escuela de Verano Invierno “Genero, Diversidad y Políticas Públicas“

flyer curso

El Comité Académico Género de la Asciación de Unviersidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a la sexta edición de su Escuela de Verano Invierno “Genero, Diversidad y Políticas Públicas, propuesta de formación destinada a estudiantes de grado, posgrado y docentes.

 El evento será híbrido (presencial – virtual) del 7 al 11 de agosto, con sede en la Universidad Nacional del Este (UNE, Paraguay) y con transmisión en vivo de todas las actividades. La inscripción podrá realizarse a través del formulario (abajo), y el link de acceso a la transmisión será enviado -vía correo electrónico.

Inscripción

Entre los objetivos de la EVI está reconocer e interrogar la construcción sociocultural de los géneros; estimular la transversalidad de la perspectiva de género y diversidad; fomentar el intercambio entre estudiantes de distintas carreras y áreas donde los estudios de género han tenido diferentes desarrollos; y ofrecer herramientas de análisis para el abordaje interdisciplinario de las problemáticas de género y diversidad para la formación de grado.

Programa