SEGUNDA CONVOCATORIA ANUAL DE MERCOCIUDADES PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS SOBRE GOBERNANZA E INNOVACIÓN

Nueva convocatoria Cooperación Sur-Sur. Gobernanza e Innovación

El Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades abre una nueva convocatoria para la financiación de proyectos que tengan como eje temático a la gobernanza y la innovación, con énfasis en la participación ciudadana. Las entidades postulantes podrán solicitar hasta un monto máximo de 7 mil dólares y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto de 2018.

Podrán postularse a esta convocatoria representantes de gobiernos locales, de instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil alojadas en ciudades miembro de Mercociudades, así como universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. 

El eje temático principal “Gobernanza e innovación con énfasis en la participación ciudadana”, deberá orientarse a su vez por los conceptos y propuestas de la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los proyectos podrán tener una duración máxima de 12 meses. La subvención solicitada no podrá exceder los US$ 7.000 (dólares estadounidenses). El programa financiará como máximo, hasta el 50% de los costos totales del proyecto.

 

Acceda a las bases de la convocatoria, a un documento con mayor información sobre las modalidades de postulación y al Formulario de Postulación.

Realice sus consultas Aquí 

Esta convocatoria recibe el apoyo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y del Banco Interamericano de Desarrollo.