La Revista Pampa incluida en REDIB

banner-pampa

Pampa - Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales (UNL-UdelaR) fue recientemente incluida en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB).

Esta plataforma de contenidos científicos y académicos producidos en el ámbito iberoamericano, ofrece a sus usuarios acceso digital a documentos científicos y académicos de calidad contrastada, publicados por editores y otros productores de contenidos de igual índole. Esta nueva indización se suma a Latindex, CLASE, HAPI (Hispanic American Periodicals Index, UCLA Latin American Institute), DIALNET (Universidad de la Rioja, España), RevistALAS (Asociación Latinoamericana de Sociología), Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CONICET, EBSCO, Web of Science - Thomson Reuters y Electronic Journals Library (Elektronische Zeitschriftenbibliothek EZB) de Max-Planck-Institute Stuttgart.

Sobre PAMPA

Es una publicación conjunta de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y de la Universidad de la República (Uruguay). Entre los objetivos de la revista se encuentra dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y transformaciones en las distintas regiones del Cono Sur y promover el establecimiento de un espacio académico de difusión y debate regional e internacional, de la investigación y extensión en el campo de las transformaciones territoriales. Parte importante de la producción académica está vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, lo que permitió la conformación de una red de investigadores pertenecientes a universidades y centros de investigación de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.