ordenamiento territorial

Lineamientos para el ordenamiento urbano ambiental de Concepción del Yaguareté Corá – Corrientes

La presente propuesta se enmarca en el Plan Estratégico Territorial (PET) y el “Plan estratégico para el desarrollo turístico sustentable de la provincia de Corrientes”, así como en el “Plan estratégico participativo de desarrollo socioeconómico para la provincia de Corrientes”, actualmente en ejecución.

Directrices departamentales y microregionales de ordenamiento territorial y desarrollo sostenible para el departamento de Maldonado, incluyendo categorización inicial de suelos.

Puesta en funcionamiento de un proceso participativo de ordenamiento territorial, con identificación de una imagen objetivo al año 2025, directrices generales y específicas de acuerdo a cuatro dimensiones (físico espacial, socio económica, ecosistémica, y político-jurídico-institucional), así como la determinación de proyectos estratégicos.

Producción de conocimientos para el ordenamiento territorial del distrito Alto Verde, mediante la utilización de SIG.

Este trabajo se centra en la generación de información georreferenciada del distrito Alto Verde, Santa Fe (Argentina) de su medio físico (natural y construido), de los espacios jurídicos, social, y cultural y de sus interrelaciones, incorporando tecnología SIG.