CICLO DE DIÁLOGOS "INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL: RECORRIDOS Y NUEVOS DESAFÍOS"

logo 10mo aniversario

El Observatorio de Cooperación Ciudad-Universidad celebra sus primeros 10 años de vida con la distinción de buenas prácticas y un ciclo de conversatorios virtuales

El próximo miércoles 16 de junio a las 16 hs. tendrán inicio las actividades en conmemoración del 30° aniversario de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), los 25 años de Mercociudades y los primeros 10 del Observatorio de Cooperación Ciudad Universidad, iniciativa mancomunada entre ambas redes que reúnen a las universidades públicas y ciudades del mercosur.

En esta oportunidad las autoridades realizarán la entrega de diplomas de distinción a la innovación por las buenas prácticas y trabajo colaborativo entre gobiernos locales y universidades públicas; además se presentará y dará inicio al ciclo de conversatorios organizado con el fin de poner en diálogo estas experiencias que integran el banco del observatorio.

Se invita a participar a la comunidad universitaria, funcionarios de gobiernos locales y público en general interesado en la temática.

Inscripciones en el siguiente  link

Los asistentes recibirán certificado de participación