4 y 5 NOVIEMBRE: Diálogo sobre sistemas de salud frente a la emergencia sanitaria. Experiencias y lecciones desde la perspectiva local

banner con información del evento

La Vicepresidencia de Desarrollo Social y Salud de Mercociudades invita a funcionarios/as y representantes de las áreas de salud de las mercociudades, así como también al público en general interesado en la temática, a participar virtualmente del diálogo “Los sistemas de salud frente a la emergencia sanitaria. Experiencias y lecciones desde la perspectiva local”, con el objetivo de generar una reflexión en torno a las experiencias de los sistemas de salud frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.

El propósito del Diálogo es iniciar con esta temática un espacio de debate técnico-político sostenido entre las ciudades de la Red para intercambiar experiencias que permitan identificar problemas y el potencial de transformación de los sistemas nacionales desde la singularidad de las Políticas de Salud Locales.

El Diálogo es organizado por la Vicepresidencia de Desarrollo Social y Salud de la Red de Mercociudades, en coordinación con la Presidencia y la Secretaría Técnica Permanente de Mercociudades.

Durante el encuentro se presentarán experiencias regionales en la gestión de diversos ejes como tecnologías, prevención, vigilancia, vacunación, entre otros.

El diálogo tendrá lugar durante los días jueves 4 y viernes 5 de noviembre, a partir de las 18 hs. (Argentina). Quienes deseen participar podrán registrar su participación a través de este formulario en línea.

El diálogo podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Municipalidad de Rosario.

Acceda a la Nota Conceptual y Programa del evento.