Noticias

El próximo miércoles 22 de septiembre a las 16h (GMT-3: Buenos Aires/Montevideo /Brasilia) tendrá lugar el tercer encuentro del Ciclo de Diálogos “Universidad- Ciudad”, en el que se presentarán buenas prácticas desarrolladas por gobiernos locales y universidades de la región en “Cultura y Desarrollo”.

Se invita a participar a la comunidad universitaria, funcionarios de gobiernos locales y público en general interesado en la temática. Las y los asistentes recibirán certificado de participación.

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 13 de septiembre
Se trata de seis seminarios que se extenderán por agosto, setiembre y octubre. Todos los encuentros se realizarán los días martes de 18.30 a 20.30 horas de Buenos Aires, Montevideo y Brasilia, y de 17.30 a 19.30 horas de Santiago de Chile, La Paz y Asunción.

El próximo miércoles 18 de agosto a las 16h (GMT-3) tendrá lugar el segundo encuentro del Ciclo de Diálogos “Universidad- Ciudad”, en el que se presentarán buenas prácticas desarrolladas por gobiernos locales y universidades de la región en “Inclusión, Género y Ciudadanía”.

Se invita a participar a la comunidad universitaria, funcionarios de gobiernos locales y público en general interesado en la temática. Las y los asistentes recibirán certificado de participación.

Inscripciones desde el 30 de mayo. Curso internacional gratuito
El Observatorio de Cooperación Ciudad-Universidad celebra sus primeros 10 años de vida con la distinción de buenas prácticas y un ciclo de conversatorios virtuales

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante su V Congreso de Extensión Universitaria del 13 al 15 de septiembre de este año en modalidad virtual, según anunciaron sus organizadores recientemente (vea el sitio del evento aquí).

En el marco del acuerdo de colaboración entre Mercociudades y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), se invita a las ciudades miembros de la Red a postularse para participar de un curso del Programa Iberoamericano de Formación Municipal, en modalidad online. Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 3 de junio de 2021.